martes, 9 de julio de 2013

Hola hoy les quiero contar sobre algo que pasó ayer, resulta que mi hermanita pequeña de ahora 20 años, está poloeando hace algún tiempo y se ha hecho recurrente que cada ciertas semanas ella termina con él y llama desconsolada a mi teléfono sea la hora que sea, la primera vez que llamó eran las 3 de la mañana, casi me da un infarto cuando contesto el fono y la escucho llorar al estilo chilindrina sin que se le entendiera nada, lo primero que atiné a preguntar es quien había muerto (ella vive con mis papás) fueron horribles 5 minutos sin entender nada hasta que escucho es que  (le vamos a poner pepito), es que le pepito wuaaaaa!! que atroz, y ayer, yo salgo de mi pega a las 11 pm., llama a mi fono y me obliga con presión psicológica nivel experto a que vaya a su casa a consolarla ya que mi mamá quien trabaja en un hospital estaba de turno.
Convencí a mi adorado esposo, que con muy buena voluntad me llevó desde Santiago Centro a Maipú a ver a la pequeña Magdalena, fuimos y el problema siempre es el mismo, él es enfermo de celoso y ella también onda revisarse el fono y el feisbuk y todo, en fin he conversado con ella mil veces y siempre es el mismo consejo.
mis preguntas son:
¿Qué me aconsejarían hacer por ella?
¿Tienen hermanas locas que las llamen para cosas así?


No hay comentarios:

Publicar un comentario